Fonatur venderá la marina de La Paz y 10 hectáreas de terrenos en el municipio

Hasta el momento se desconocen las bases de la licitación para realizar dicha venta; esta marina cuenta con 10 peines para recibir embarcaciones todo el año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) pondrá en breve a la venta la marina de La Paz, a pesar de que no han salido las bases de licitación; también se contempla un terreno colindante con una superficie aproximada de 10 hectáreas. 

En ese sentido, en El Sudcaliforniano se reveló que el predio ya ha sido lotificado y solo tiene pendiente la asignación de las claves catastrales por parte del Ayuntamiento de La Paz. 

Cabe mencionar que, la marina de La Paz ofrece los precios más bajos de la plaza, por lo que mantiene una ocupación por arriba del 90 %, por lo que el delegado de Fonatur, Raoul Chollet, aseguró que el propósito de este es espacio es promover el desarrollo. 

La marina se ubica frente a Fidepaz y cuenta con 30 peines y varios espacios en su marina seca; misma que se localiza en la parte más profunda de la bahía, donde recientemente invirtieron más de 30 millones de pesos por concepto de dragado de canal de acceso.

Con información de El Sudcaliforniano/ Elias Medina  


Comparte esta noticia en:
×