Gasolineras Chevron anuncian su llegada a México; BCS tendrá una estación de servicio

Se informó a través de un medio nacional, que la primera estación se aperturará en pocas semanas en el estado de Sonora, para seguir con Baja California y Baja California Sur.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las gasolineras ‘Chevron‘ anunciaron este jueves, su llegada a México, a través de los negocios locales; la marca anunció que los primeros estados que abrirán sus puertas para permitirles colocar estaciones de servicio son Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

En ese sentido, se informó a través de un medio nacional, que la primera estación se aperturará en pocas semanas en el estado de Sonora, para seguir con Baja California y Baja California Sur.

“Chevron está orgullosa de introducir su marca en México con la apertura de su primera estación marca Chevron esperada para las siguientes semanas”, dice el documento de la trasnacional, destacando que la marca ya tiene una subsidiaria en México denominado Chevron Combustibles de México con la que traerán productos importados y realizarán la distribución y comercialización de los mismos en este país.

Brant Fish, vicepresidente de Productos para las Américas de Chevron, dijo para el comunicado que buscarán crecer la presencia en el país con el paso del tiempo, además que comentó que uno de losproductos importados que llegaría a México y por tanto, a la península, será el aditivo insignia de la marca, ‘Techron’, el cual tiene como principal función dejar los sistemas e inyectores del motor sin residuos.

“Estamos muy entusiasmados de traer a México nuestro combustible Chevron con el poder limpiador de Techron para el motor”, finalizó el empresario de la marca.

Con información de El Financiero


Comparte esta noticia en:
×