Gobierno construirá 3 módulos de baños en el malecón de La Paz; costarán 3.5 millones de pesos

Habrá 3 módulos de baños para cubrir la demanda de todo el malecón de La Paz ¿serán suficientes?
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, mencionó que dentro de la segunda etapa de remodelación del Malecón de La Paz, se contempla la construcción de 3 baños públicos en puntos estratégicos del paseo Álvaro Obregón, mismos que absorberían una inversión que asciende a los 3.5 millones de pesos.

Ruiz Hernández, mencionó que los 3 módulos de baños, que serán fijos, tendrán un costo estimado de 3.5 millones de pesos y con ello cubrirán la demanda de las personas que pasean por el Malecón, ya que se ubicarán al inicio, en medio y al final del mismo.

“Son 3.5 millones de pesos por los 3 módulos de baños […] con ellos estaremos atendiendo a todo el Malecón de La Paz, pues estarán en los 2 extremos y también en la parte central”, comentó en entrevista con los medios de comunicación.

En ese sentido, el titular de la Sepuim en BCS dijo que los baños, se ubicarán en el parque Cuauhtémoc, en el parque Francisco King (frente al Molinito) y en el Muelle Fiscal, junto a las oficinas de la Administración Portuaria Integral (API).

“Serán baños fijos, tenemos ahí 2 en lo que será el parque Cuauhtémoc, en Rosales y malecón, también ahí en el parque Franciso King y estamos ahorita tramitando unos permisos para pdoer hacer otros ahí donde están las oficinas de API, en el muelle fiscal, consideramos que con esos 3 módulos de baños, estaremos atendiendo a todo el malecón”, dijo.

Sin embargo, el titular de la dependencia no especificó si el uso de estos baños públicos tendrá algún costo o cuita de recuperación, al igual que si contarán con personal suficiente para mantenerlos limpios y vigilados.


Comparte esta noticia en:
×