Gobierno de La Paz ya tiene al nuevo Director de Turismo Municipal

Juan Carlos Cañedo Preciado sustituirá a Elizabeth Wayas Barroso, quien fue desprendida de su cargo el 3 de marzo de este año
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, tomó protesta a Juan Carlos Cañedo Preciado, quien fungirá como nuevo director de Turismo Municipal en la capital del estado, en sustitución de Elizabeth Wayas Barroso.

Cañedo Preciado, se comprometió a consolidar el trabajo conjunto con los diferentes niveles de gobierno para realizar trabajos y acciones que impulsen el desarrollo turístico en el municipio, dijo.

“Trabajaremos intensamente en actividades de promoción, que en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno llevaremos a cabo, para fortalecer la actividad turística de nuestro Municipio”, comentó el nuevo funcionario municipal.

Por su parte, Martínez Vega recordó que el turismo es una de las principales fuentes de derrama económica en el estado y en La Paz, por lo que, dijo, se trabajará de la mano y muy de cerca con este departamento.

“El llamado es a que cumpla cabalmente con lo queremos hacer del turismo en La Paz, expandirnos a nivel nacional e internacional y retomar el rumbo turístico a través de todas nuestras áreas. Impulsar un turismo verdadero y que hoy se viene a fortalecer con este nombramiento”, aseguró el alcalde.

La anterior titular de la dependencia, Elizabeth Wayas Barroso, fue destituida de su cargo el pasado 3 de marzo de 2016, luego de que no pasara una revisión y evaluación dentro de su área, en los primeros meses de la administración.


Comparte esta noticia en:
×