Gobierno de Los Cabos empleará temporalmente a 100 personas para las cuadrillas de limpieza

Toda vez que se busca mejorar la limpieza y la imagen de la comunidad, también pretende que las familias que no tienen ingresos fijos, puedan acceder a un pago
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). El Director General de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, indicó que como parte de las acciones para restablecer las calles del municipio, se puso en marcha el programa de empleo temporal en San José del Cabo, donde se integrarán temporalmente a 100 personas, mismas que conformarán las cuadrillas de barrido manual, en las distintas vialidades de la localidad.

El director de Servicios Públicos, explicó que la campaña tiene como objetivo mejorar la limpieza y la imagen de la comunidad, para beneficiar tanto a los locales, como a los visitantes, mediante la contratación de al menos 100 personas que ayuden a cumplir con el propósito que esta dirección tiene.

Zamora Ceseña, recalcó que aparte de mejorar la limpieza de la comunidad, el gobierno de Los Cabos, busca que las personas que no cuentan con un ingreso fijo, tengan la ayuda económica para el beneficio de sus familias.

Actualmente, mencionó el titular de Servicios Públicos, se está trabajando en las calles de Ernesto Chávez Chanez y Forjadores, así como las vialidades de colonias como El Zacatal, donde a parte de las acciones de barrido, se levantaron ramas y basura doméstica como habitualmente se ha venido haciendo.


Comparte esta noticia en:
×