Habilitan parque para personas con discapacidad en Cabo San Lucas

En ese Sentido, mencionó que, con el apoyo de la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se está habilitando dicho parque de la colonia Ejidal para las personas que tienen alguna discapacidad,
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En colaboración con el XII Ayuntamiento de Los Cabos, se está habilitando el parque de la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, para personas con discapacidad, el cual tiene el principal objetivo de que se genere una inclusión para este sector de la población.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, Rubén Ocampo Licea, aseguró que este proyecto  busca una inclusión, además de respeto a sus derechos y rehabilitación para éste grupo de personas que no cuentan con un área recreativa en el municipio.

“La IP y el Ayuntamiento de Los Cabos, están procurando un parque que no tenía un uso de más del 30%, considerando que hay personas desde la tercera edad y con discapacidad que pueden hacer buen uso de este espacio recreativo. Donde además podremos implementar nuestros programas  y crear un manejo distinto del personal”, comentó Ocampo Licea.

En ese Sentido, mencionó que, con el apoyo de la dirección general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, se está habilitando dicho parque de la colonia Ejidal para las personas que tienen alguna discapacidad,

Finalmente,  el director general del Instituto Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, exhortó a los vecinos de la colonia Ejidal y a la comunidad en general a respaldar el programa de inclusión que se pretende iniciar en éste parque.

Puntualizó que las personas con discapacidad tienen el mismo derecho que los demás, al tiempo que les sugirió ocupar otros espacios recreativos que se encuentran en óptimas condiciones y aledaños a la colonia.

Con información de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×