Hallan el cadáver de un ejecutado debajo del puente El Tule, en el corredor de Los Cabos

La víctima, según informaron los primeros reportes, tiene varios disparos de arma de fuego en el cuerpo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona, quien se encuentra en calidad de desconocida, fue hallada sin vida este domingo alrededor de las 7:27 horas, en el puente El Tule, ubicado en la carretera escénica entre San José del Cabo y Cabo San Lucas.

La víctima, quien es de aspecto joven y del sexo masculino, según apuntan los primeros reportes, habría sido asesinada con disparos de arma de fuego; se cree, que el homicidio pudo no haber ocurrido en el lugar, sino que sólo fueron a dejar el cuerpo del puente, después del crimen.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual ya confirmó los hechos, informó que se inició la cadena de custodio y se logró el aseguramiento de 4 casquillos calibre 9 milímetros, que ya estaban percutidos.

El cuerpo, que viste zapatos y pantalón de mezclilla negros, camisa negra a rayas blanca, está siendo custodiado por elementos del Mando Mixto, quienes ya tienen acordonada el área a la espera de que arriben elementos del Servicio Médico Forense.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×