He sacrificado a la familia por estar aquí; en 2 años no he tenido vacaciones: Alcalde La Paz 

Martínez Vega aseveró que “hará el intento” de dejar las finanzas de la administración municipal sanas, así como ordenado y con programas que los próximos gobernantes puedan darle seguimiento para mejorar al municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que, por atender la administración que él encabeza, ha sacrificado la convivencia con su familia y que, en 2 años que lleva al frente, no ha tomado un solo día de vacaciones; por lo tanto, le gustaría que lo recordaran como “alguien que quiso hacer bien las cosas”.

“Decirles que me recuerden como alguien que quiso hacer bien las cosas por su municipio, hemos sacrificado muchos temas familiares por estar aquí, tengo 2 años y no he salido a una solas vacaciones porque el deber de estar aquí me llama […] con mucho gusto, el sacrificio de mi familia lo he dedicado a todos los paceños y paceñas que han tenido confianza en nosotros”.

Martínez Vega aseveró que “hará el intento” de dejar las finanzas de la administración municipal sanas, así como ordenado y con programas que los próximos gobernantes puedan darle seguimiento para mejorar al municipio de La Paz.

“Voy a hacer todo el intento, lo estamos haciendo […] hemos ido creciendo poco a poco, hay temas todavía pendientes como Fovissste, como algunas áreas que todavía no y que hoy las estamos contemplando en el presupuesto 2018 para ir haciendo un planteamiento de estructura; pero, creo que vamos a dejar un Municipio ordenado, con un lineamiento de programas establecidos para que la próximas o el próximo Presiente Municipal pueda retomar de eso”.

En ese mismo sentido, agregó que dejarán acuerdos de Cabildo para que los ciudadanos también continúen con el trabajo realizado en su gestión. “Marcaremos un precedente, lo hemos dicho que, a nuestra salida, el tiempo que sea, manejaremos un acuerdo de Cabildo para orientar a los ciudadanos qué es lo que se tiene que seguir”, dijo.


Comparte esta noticia en:
×