Hechos de violencia no ayudan al turismo ni a la economía en La Paz: Armando Martínez

Este tipo actos violentos hace que, tanto los elementos policíacos municipales, así como la administración que encabeza, estén en los reflectores de la sociedad, señaló el alcalde de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, declaró que los hechos de violencia, como los ocurridos el pasado viernes 13 de mayo al sur de la ciudad, no ayudan al turismo, pues, de por sí les está costando vencer el letargo económico del municipio.

“Es algo que lo lamentamos y que no nos gusta que ande circulando este tipo de temas, porque de por sí, hoy estamos batallando para levantar el aletargamiento económico que tiene La Paz, es algo que tenemos que impulsarlo, este tipo de asuntos no nos ayuda; sí seguir conservando que los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten, encuentren paz en La Paz”.

Martínez Vega comentó que este tipo actos violentos hace que, tanto los elementos policíacos municipales, así como la administración que encabeza, estén en los reflectores de la sociedad, y que, si existe alguna queja por parte de la gente, la acatará.

“Pues estamos pendientes, hoy más que nunca estamos en los reflectores de la sociedad civil, si hay un tema que tenga que acatar de alguna queja ciudadana, pues estaré muy pendiente, es la instrucción que tienen los mandos”.

La situación, dijo, es algo que está lastimando a los ciudadanos de La Paz, pero que seguirán bajo las órdenes del grupo de coordinación estatal y del Mando Único Policial.

“Es un tema que sigue lastimando a la sociedad paceña, estaremos acatando las instrucciones del grupo de coordinación en el estado, incluso de las estrategias del Mando Único Policial, y seguir reforzando las calles con lo que contamos”, concluyó el Presidente Municipal.


Comparte esta noticia en:
×