Hombre ejecutado en la colonia Mezquitito, en La Paz, contaba con 51 años: PGJE

Archivo
La victima fue identificada extraoficialmente como Julio 'N', mientras que PGJE indicó que tenía 51 años de edad y era originario de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino en la colonia Mezquitito, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) destacó que el occiso fue identificado.

Conviene recordar que la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en las calles Gilito Arreola y Arroyo, luego de que hombres armados dispararán en repetidas ocasiones contra su víctima; según fuentes extraoficiales, la persona atendía al nombre de Julio.

PGJE manifestó que al lugar acudieron elementos de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron con el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

La dependencia sostuvo que el occiso contaba con 51 años de edad y era originario de la capital del estado; sin embargo, no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, la dependencia reiteró que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×