Hombre localizado sin vida en San José del Cabo, no presentaba huellas de violencia: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: El Mundo Digital BCS)
Según las pruebas periciales, el occiso sufrió diversas fracturas provocadas por mecánica de la caída; el hombre ya fue identificado por sus familiares, indicó PGJE en BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que este lunes se informará sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida ubicado en el arroyo conocido como Vado Santa Rosa, en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la víctima no presentaba huellas de violencia. 

Conviene mencionar que, la persona del sexo masculino sin vida fue localizada por residentes de la zona a 200 metros de la carretera Transpeninsular, hacia el bulevar Forjadores, de la colonia Invasión Santa Rosa. 

En su momento, se había indicado que el occiso presentaba un estado de descomposición, en tanto que peritos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Por lo anterior, y de acuerdo a las pruebas periciales, expertos confirmaron que el occiso sufrió diversas fracturas provocadas por la mecánica de la caída, sin que presente indicios de violencia en el cuerpo, ropa o en el lugar donde se localizó el cuerpo. 

Finalmente, la dependencia detalló que la persona ya fue identificada por sus familiares, sin embargo, no reveló mayor información al respecto. 


Comparte esta noticia en:
×