Hombre murió abatido a balazos en la colonia 3 de Mayo, en La Paz

Foto: Zuloaga Noticias
La víctima, fue extraoficialmente identificada; se trataría de una persona de oficio albañil
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, a quien identificaron extraoficialmente como Enoc Inés, de 41 años de edad, fue abatido a balazos el sábado, aproximadamente a las 21:40 horas, en las calles Hilario Cervantes y Luis Barajas, en la colonia 3 de Mayo de La Paz.

Según el testimonio de algunos vecinos, en el lugar se escucharon cerca de 7 detonaciones con arma de fuego; luego, se percataron que de la escena un vehículo salió a toda velocidad, dejando a la vista el cuerpo de esta persona, que se encontraba tirado en la vía pública.

Al lugar, arribaron elementos paramédicos del Grupo Gerarp, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, originaria de La Paz y de oficio albañil; sin embargo, este ya no contaba con signos vitales, por lo que no se pudo hacer nada.

La Policía Estatal y Municipal llegaron al sitio, iniciando la cadena de custodia para iniciar con las investigaciones pertinentes por el delito de homicidio; no hay más detalles de cómo sucedió el caso y la PGJE no ha emitido un comunicado al respecto.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×