Hombre pierde el equilibrio en la calle y se lesiona la cabeza, en La Paz

El sujeto fue trasladado al nosocomio de la ciudad a fin de que se le realicen las atenciones médicas correspondientes para descartar cualquier lesión grave
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 24 de diciembre, al filo de las 10:50 horas aproximadamente, un hombre perdió el equilibrio mientras caminaba por el bulevar 5 de Febrero, esquina con Ignacio Ramírez frente a las instalaciones de una financiera  provocando que cayera de espaldas hacia el suelo; esto ocasionó una herida en su cabeza.

Tras el golpe, el sujeto se encontraba inconsciente y sangrando por la parte trasera de su cráneo, lo que provocó que, personas en la zona llamaran a los servicios de emergencia al desconocer el estado de la persona.

Al lugar arribaron, elementos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al hombre que encontraba en el suelo; al sentir la presencia de los paramédicos, el masculino despertó reaccionando de  forma agresiva tanto con paramédicos como con las personas que se encontraban en el sitio.

Por último,  fuentes extraoficiales señalaron que, la persona se encontraba en estado ebriedad, el sujeto fue trasladado al nosocomio de la ciudad a fin de que se le realicen las atenciones médicas correspondientes para descartar cualquier lesión grave.


Comparte esta noticia en:
×