Hombre se roba un vehículo en La Paz, y genera persecución policiaca en colonia Santa Fe

De igual forma, se detuvieron a 3 personas más por posesión de droga cristal en la colonia el Progreso, mismos que ya fueron puesto en manos de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante uno de los operativos realizados por agentes del Mando Mixto, en calles de la colonia Santa Fe, los agentes judiciales correspondientes, realizaron la persecución de una persona a bordo de un vehículo con reporte de robado, mientras que la colonia Progreso, fueron detenidas 3 personas del sexo masculino quienes traían consigo droga cristal

El primer suceso se registró mientras policías del Mando Mixto, recorrían las calles San Silvestre y San Martín en la colonia Santa Fe, donde pudieron percatarse de un automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2007, color gris, el cual tenía las mismas características que otro auto que había sido reportado como robado.

Fue entonces, que los patrulleros alcanzaron al conductor, mismo al que se le pidió que se detuviera, pero al hacer caso omiso, se inició una persecución que terminó en las calles Miramar y Santa Rosa, luego de que impactarse contra un Nissan Harbody, dejando al propietario de este último vehículo lesionado, mismo que se encontraba en ese instante consumiendo alimentos en vía pública.

El conductor del vehículo robado, de 23 años de edad, ya fue detenido por el cargo de robo de vehículo y los futuros daños que resulten hacia el otro conductor.

De igual forma, tras realizar otro operativo en las calles Oro entre Forjadores y Bronce, de la colonia el Progreso, se detuvo a 3 personas de 49, 25 y 18 años de edad, mismos que manifestaron ser originarios de esta ciudad capital, por traer consigo, 8 envoltorios de droga cristal.

Todas las personas detenidas, fueron llevadas en presencia de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×