Inauguran Centro Integral de Servicios en Camino Real de La Paz; atenderá a habitantes de 16 colonias

Este nuevo centro atenderá la demanda de ciudadanos pertenecientes a 16 colonias del sector, así como a los que habitan en las comunidades de San Pedro y Todos Santos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, encabezó la ceremonia de inauguración del segundo Centro Integral de Servicios (CIS) en el fraccionamiento de Camino Real en la ciudad de La Paz, en el cual, los ciudadanos podrán disponer de servicios como el Registro Estatal de Contribuyentes, Pago de impuestos, trámites del Registro Civil, Control Vehicular, entre otros.

En ese sentido, el ejecutivo estatal señaló que con este tipo de acciones, se busca facilitarle a los ciudadanos los trámites gubernamentales, y de este mismo modo, apoyar a su economía, al evitar traslados, del mismo modo que esto apoyará a ahorrar tiempo.

Al respecto, comentó que este nuevo centro atenderá la demanda de ciudadanos pertenecientes a 16 colonias del sector, así como a los que habitan en las comunidades de San Pedro y Todos Santos.

El gobernador del Estado, estuvo acompañado del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, así como del Secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán, así como del Secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo.

“La transparencia y buen gobierno son ejes fundamentales en el ejercicio de nuestra función pública; y en ese tenor, la eficiencia administrativa es un tema al que hemos puesto especial interés, por ello redoblamos los esfuerzos en mejorar los servicios y la atención que como gobierno brindamos a los ciudadanos”.

Por su parte, el secretario Jordán Moyrón, señaló que la institución que representa, cuenta con personal capacitado y profesional, para atender con calidad a los ciudadanos de sudcalifornia.

“En el gobierno del Estado mantenemos un serio compromiso con nuestra gente, de ahí la importancia de este centro, que no solo garantiza sus trámites con mayor eficiencia y en menor tiempo; sino que nos permite estar más cercanos y atentos a cumplir con el deber que hemos asumido con gran honor, de servir con calidad y transparencia a Baja California Sur”.


Comparte esta noticia en:
×