Inauguran exposición fotográfica del paisaje urbano de La Paz, de hace más de 100 años

La exposición es entrada libre, y estará disponible hasta el 29 de julio de 2016
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Este miércoles, el gobierno del Estado, la Secretaria de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), inauguraron la exposición titulada Ciudad de la Paz- Paisaje Urbano 1900-1960, en la sala de exposiciones Ángel César Mendoza Arámburo.

expo1

En dicha presentación de fotografías, se muestran imágenes de arquitectura y carreteras de la ciudad de La Paz, 100 años atrás.

expo2

Para el acto inaugural corte de listón, se contó con la presencia de la Diputada Rosa Delia Cota Montaño, quien comentó, llena de nostalgia, lo pacífica que era nuestra ciudad en aquel tiempo, e invitó a seguir promoviendo la cultura de nuestra entidad, dijo.

expo4

Como invitados especiales estuvieron alumnos de la escuela primaria Prof. Gregorio Torres Quintero al igual que el Sub director del ISC José Guadalupe Ojeda Aguilar y el Director del ISC Christopher Amador Cervantes y la Directora del Archivo Histórico Elizabeth Acosta Mendía.

expo5

La exposición, estará abierta al público a partir de este miércoles 4 de mayo, hasta el domingo 29 de julio, con un horario de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas; la entrada es de manera gratuita.


Comparte esta noticia en:
×