Incautan más de 1,000 dosis de drogas a presuntos narcomenudistas en Los Cabos y Comondú

Entre las drogas que portaban los dos detenidos destacan la marihuana, cristal y clohidrato de metanfetamina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 7 de septiembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a 2 personas del sexo masculino, en los municipios de Los Cabos y Comondú, portando 1,231 dosis de sustancias ilícitas.

La primera detención se logró en la delegación de Cabo San Lucas, luego de que una patrulla, dirigida por los agentes de la Unidad de Narcólticos circulara por la colonia Invasión Lagunitas; ahí, arrestaron a un hombre identificado como Anibal «N«, quien llevaba consigo 736 dosis de marihuana y 325 dosis de cristal, al momento de la detención.

Mientras tanto en Comondú, en un domicilio de Ciudad Constitución, se detuvo a un sujeto identificado como José “N”, de 42 años, el cual se encontraba con sustancias nocivas, entre ellas: 70 dosis de clohidrato de metanfetamina

Por lo anterior, las personas detenidas y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Representante Social, informó la PGJE a través de un comunicado de prensa.


Comparte esta noticia en:
×