Inicia la semana con cielos seminublados y máximas de 27 ºC en BCS; la mínima será de 10 ºC

Se prevé que en algunas zonas de Baja California Sur podrían generarse lluvias aisladas; los vientos tendrán velocidades superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este lunes 26 de noviembre se presentarán lluvias aisladas y mínimas que rondarán los 10 ºC en Baja California Sur; además, las temperaturas máximas alcanzarán los 27 ºC.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en algunas zonas de Baja California Sur podrían registrarse lluvias aisladas con acumulados de hasta 5 milímetros (mm), con neblina matutina en zonas de montaña y un ambiente caluroso.

Se espera que, en La Paz, las temperaturas oscilarán entre los 19 ºC mínima y los 25 ºC como máxima, conservando un cielo seminublado y vientos con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos parcialmente nublados, con vientos de hasta 15 km/h y temperaturas entre los 18 ºC mínima y 26 ºC como máxima.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos prevalecerán temperaturas entre los 17 ºC mínima y los 26 ºC como máxima, predominando cielos mayormente soleados y vientos superiores de 15 km/h.

En tanto que, en el pueblo mágico de Loreto habrá cielos seminublados y vientos de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 16 ºC mínima y los 25 ºC máxima.

Para Santa Rosalía se pronosticaron cielos parcialmente nublados, con temperaturas que irán desde los 15 ºC mínima a los 24 ºC máxima; los vientos tendrán velocidades entre los 15 y 30 km/h, registrándose un cielo parcialmente cubierto durante el día.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que las máximas llegarán a los 27 ºC y las mínimas a los 12 ºC, en tanto que, los vientos serán de hasta 25 km/h, manteniendo cielos seminublados durante la jornada.

Finalmente, en Guerrero Negro los cielos se mantendrán parcialmente cubiertos, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas que irán desde los 10 ºC mínima a los 24 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×