Instalan 2 reductores de velocidad en colonia Agua Escondida de La Paz; cerca de 2 escuelas

Los reductores se instalaron en los cruces Cardón y Palo Fierro, así como en Cardón y Ciruelo de dicha colonia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que los vecinos de la colonia Agua Escondida de La Paz externaran su preocupación por la velocidad en la que circulan los vehículos en una de las principales avenidas de esta zona, la presidente del comité vecinal solicitó a la Unidad de Proximidad Social y Política Criminal de la Policía Estatal de Baja California Sur, la colocación de reductores de velocidad que favorezcan la seguridad y el tránsito vial por el área.

Al respecto, el comandante de la unidad, Felipe Aurelio Castro Ojeda,  comentó que la tarde de este jueves, se instalaron 2 reductores de velocidad en la calle Cardonal y Cardón, de esa misma colonia, donde se encuentran un jardín de niños y una telesecundaria.

En ese sentido, comentó que con ello se  busca alertar a los conductores para que disminuyan la velocidad y evitar con ello que ocurra un accidente, principalmente en contra de los menores que transitan por las instituciones educativas.

Agregó que los reductores se instalaron en los cruces Cardón y Palo Fierro, así como en Cardón y Ciruelo de dicha colonia, por lo que pidió a la población tomar precauciones y respetar estos señalamientos.

Finalmente, el funcionario explicó que para llevar a cabo estas acciones se contó con el apoyo de la empresa Materiales Martínez y personal del departamento técnico de la Dirección de Tránsito Municipal y Transporte Municipal de La Paz.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×