Joe Jonas de los ‘Jonas Brothers’ pasa sus vacaciones en Los Cabos

En el video boomerang de unos cuantos segundos, se le puede observar caminando junto al mar antes de dirigirse a la cámara y alzar los brazos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de un video difundido en las redes sociales, Joe Jonas, de la agrupación conocida como Jonas Brothers, dio a conocer su estadía en el destino turístico de Los Cabos; al parecer se encontraba acompañado por su actual pareja Sophie Turner.

Bajo la leyenda “Come Find Me” el antiguo miembro de los Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE, de 27 años de edad, Joe Jonas, dio a conocer a través de un video su estaría en una de las playas de Los Cabos, en este se le puede ver caminando por la orilla mirando hacia el horizonte para después dirigirse a la cámara y alzar los brazos.

No obstante, vale la pena mencionar que hace un par de días, él y su novia Sophie Turner, pasarían a llamar la atención de la farándula luego de haber sido capturados pasando un tiempo juntos extremadamente cariñoso en el área de alberca de un hotel en Los Cabos.

Por su parte, Sophie Turner, de 21 años de edad, es conocida por formar parte del elenco de la serie Game Of Thrones, en la cual interpreta el papel de Sansa.

Finalmente, en entrevistas recientes, Joe Jonas aseguró que dentro de DNCE ha encontrado el lugar al que pertenece, por lo que no tiene contemplado iniciar una carrera como solista, lo cual es un alivio para muchas fans que esperan conocer su nueva faceta.


Comparte esta noticia en:
×