Karatecas de BCS consiguen 13 medallas en el Junior Olimpic y Usa Open, en Las Vegas

Fueron 4 de oro, 5 de plata y 4 de bronce, las medallas conseguidas por los karatecas sudcalifornianos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), a través de un parte informativo, dio a conocer que el contingente de la entidad, mismos que vendrían a representar a México en los Torneos Junior Olimpic y USA Open International Karate Championship de Las Vegas, en Nevada, lograron obtener un total de 13 medallas, entre las cuales destacan 4 de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

Para la categoría mayor, se encontró Ana Isabel Mendoza, quién ganaría medalla de oro por equipo y también en su categoría de la división de más de 68 kilogramos (Kg); asimismo, Valeria Alejandra Payen Abaroa, obtendría medalla de oro por equipos y en la rama superior -68 kilogramos.

Por otra parte, Paula Ivonne Flores Gonzáles Rubio, se colgaría la presea dorada en la participación por equipos, así como la medalla de plata en la categoría -61 kg; en ese sentido, Paola Huguet Payen Abaroa lograría llevarse la medalla de oro por equipo y la plata en la rama juvenil superior -55 kg, en tanto que Neftali Valenzuela Palazuelos, obtendría la presea dorada en la juvenil mayor +76 kg y la medalla de plata en la categoría junior.

Además, Diego Gamaleil Martínez Covarrubias logró el segundo lugar en el USA Open y bronce en Junior Olimpic, por su participación en la categoría juvenil menor +70 kg; al igual que Alison N. Martínez Covarrubias, quien conseguiría una medalla de plata en el Junior Olimpic y bronce en USA Open, categoría infantil +45 kg; a su vez, Mauricio Martínez González alcanzaría el bronce en USA Open, categoría juvenil mayor +76 kg y plata en Junior Olimpic por equipo, mientras que Valeria Velazquez Romero se llevaría la medalla de bronce en la infantil +45 kilos.

Finalmente, también se registró la participación de Oliver A. Flores Ortiz, Shai P. Flores González y José Gerardo Rubio García, completando así los 13 participantes, dirigidos por José Alberto Flores Villegas y Patricia González Rubio Bañuelos, quién de igual manera se desempeña como árbitro internacional.


Comparte esta noticia en:
×