La actriz Nicole Kidman recibirá reconocimiento en el Festival de Cine de Los Cabos

En su trayectoria, Nicole Kidman cuenta con más de 45 películas y series de televisión, entre las que destacan 'Batman Forever', 'La brújula dorada', 'Retrato de una obsesión', 'Dogville', entre otras. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz Nicole Kidman recibirá el Lifetime Award en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, este próximo 11 de noviembre del año en curso; ahí mismo, la actriz presentará la cinta The Killing of a Sacred Deer, misma que compitió por la Palma de Oro en la reciente edición Festival de Cannes.

Dentro de la página oficial del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, se confirmó la asistencia de Kidman para recibir su reconocimiento.

El evento, se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre del año en curso, durante las actividades de clausura de la sexta edición del evento, en las que la ganadora del Oscar también presentará la película y desfilará por la alfombra roja.

En su trayectoria, Nicole Kidman cuenta con más de 45 películas y series de televisión, entre las que destacan ‘Batman Forever’, ‘La brújula dorada’, ‘Retrato de una obsesión’, ‘Dogville’, entre otras.

Con información de Multimedios. 


Comparte esta noticia en:
×