A la alza el robo a transeúntes en Los Cabos, reporta el 911

En la zona donde se han instalado cámaras se ha notado que los delitos bajan, aseguraron
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El robo a transeúntes ha sido uno de los delitos que se registran a la alza en Los Cabos, según lo reportado por el director de C4 en el municipio, Santiago Marroquín, quien se ha percatado de esta problemática desde que entró en operaciones el 911, este 2017.

“Hemos tenido bastante reportes, sobre todo en la zona centro de Cabo San Lucas , reportes de robo a transeúntes, en San José, unos en la colonia Zacatal, también en parte de la zona hotelera”, comentó.

En contraparte Marroquín aseguró que, en el caso de Cabo San Lucas, en El Médano, el número de delitos ha disminuido desde que se instalaron cámaras de video vigilancia.

“En algunos puntos donde tenemos cámaras, en la zona de El Médano, ahí sí ha bajado mucho el índice de este tipo de reportes”, declaró.

Por lo pronto, agregó, se encuentran en pláticas con una empresa que instalará 35 cámaras a lo largo del corredor turístico de Los Cabos, que iniciará desde la glorieta de Fonatur hasta el bordo de Cabo San Lucas.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
×