La noche de este domingo, ejecutan a un hombre en camino a ‘El Zacalito’ de San José del Cabo

Foto: Archivo/ Noticias Los Cabos
El hoy occiso ya fue identificado; tenía 31 años de edad y era originario de esa misma cabecera municipal de Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que la noche de este domingo 28 de mayo, a alrededor de las 22:29 horas, la dependencia tuvo conocimiento, vía módulo c4 que en las inmediaciones de el camino pavimentado a la playa «El Zacalito» una persona del sexo masculino habría quedado tendida sin vida, por disparos de arma de fuego. 

En ese sentido, la dependencia informó que, en un inicio se informó que en las inmediaciones de una empresa conocida como Cementera, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida; cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona, constataron que en el camino pavimentado a la playa «El Zacalito» se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien momentos antes habría sido ejecutada a balazos.

El hoy occiso ya fue identificado; tenía 31 años de edad y era originario de esa misma cabecera municipal de Los Cabos. A la zona, arribaron también los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de la Procuraduría, donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×