En La Paz, continúa los descuentos en las contribuciones; aplican rebajas hasta de un 50 %

Los descuentos no aplican en personas de la tercera edad, al igual que con las personas con discapacidad, jubilados y pensionados; los horarios de atención son de 8:00 a 16:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será hasta el próximo 30 de septiembre cuando se dé por concluido el programa de descuentos en impuestos municipales, multas y recargos; los cuales contemplan rebajas desde el 20 % hasta el 50 %, indicó el Tesorero Municipal, Raúl Adrián Calderón.

Con respecto a lo anterior, el funcionario hizo una atenta invitación a los ciudadanos de La Paz, a fin de que aprovechen el programa, el cual se aplica a los servicios catastrales, licencias de construcción, venta de solares, derecho por bienes de uso común y ocupación de vida.

De igual forma, dicho beneficio se aplica en el almacenaje de vehículos en los correlones, multas e infracciones de tránsito, recolección de basura, así como la revalidación anual para el funcionamiento de establecimientos que venden bebidas alcohólica y dirección de ecología.

Adrián Calderón señaló que, las personas interesadas pueden acudir a las direcciones correspondientes para realizar su trámite, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

“Con esta medida beneficiamos a la ciudadanía, pero también se refrenda el compromiso que tienen al pagar sus contribuciones y a su vez el Ayuntamiento mejora sus servicios”, comentó.

Finalmente, especificó que los únicos contribuyentes que no gozan del programa son las personas con discapacidad y adultos mayores, así como pensionados y jubilados, ya que actualmente cuentan con un descuento automático del 50 %.


Comparte esta noticia en:
×