En La Paz, detuvieron a un hombre por poseer consigo 100 dosis de cristal

Archivo
El imputado de 21 años de edad, originario del estado de Chihuahua, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE) dio a conocer, durante la tarde de este miércoles, la detención de una persona del sexo masculino, así como el aseguramiento de 100 dosis de cristal, en la colonia Ampliación Navarro Rubio, en La Paz.

En ese sentido, se dio a conocer que, la detención se realizó tras recibir diversas denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, por las calles de la colonia Ampliación Navarro Rubio, donde se localizó a un hombre, quien al percatarse de la unidad oficial mostró una actitud evasiva.

Al realizarse una revisión de rutina, se encontraron en posesión de 100 dosis de la droga conocida como “cristal” por lo que se procedió a su detención.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial dejaron a disposición del agente del Ministerio Público a un hombre de 21 años de edad, identificado como originario del estado de Chihuahua, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir en el delito contra la salud


Comparte esta noticia en:
×