En La Paz, egresaron más de 100 docentes de la Escuela Normal Urbana

Durante la ceremonia se enfatizó la importancia del trabajo que tendrán los nuevos profesionistas, quienes estarán a cargo de la formación de las futuras generaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de proporcionar educación de calidad a los infantes de Baja California Sur, egresaron de la Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU) “Prof. Domingo Carballo Félix” un total de 109 profesionistas de educación primaria y preescolar.

En ese sentido, se dio a conocer que la ceremonia de graduación de la generación “Luis Demetrio Ramírez Velarde” se realizó recientemente en el Teatro de la Ciudad, en la capital de la media península.

Por su parte, el director de la institución académica aseguró que los egresados, trabajarán con quienes tratarán de producir ideas, por lo que serán responsables de formarlos también como seres humanos, a fin de que exista un respeto con otras personas.

“Tengan en cuenta que la formación que recibieron no es un producto acabado pues todo conocimiento puede tener caducidad y el trayecto formativo de un maestro en inacabable”, manifestó.

Cabe agregar que en total fueron 62 licenciados en Educación Primaria y 47 de Educación Preescolar.

Finalmente, en el evento se contó con la presencia de la jefa de Departamento de Escuelas Normales de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Idalia Parra Castro, quien expresó sus palabras de reconocimiento hacia los recién egresados.


Comparte esta noticia en:
×