Por lluvias, suspenden servicio de recolección de basura en Comondú; se reanudará este miércoles

Imagen ilustrativa
El servicio fue suspendido debido a que se presentan condiciones adversas para los trabajadores, por lo que se podría estar reanudando actividades durante este miércoles
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Debido a la inclemencia del tiempo presentado durante este martes 27 de febrero, el Ayuntamiento de Comondú suspendió el servicio de recolección de basura, el cual se reanudará durante la madrugada de este miércoles.

Al respecto, la autoridad municipal explicó que la humedad en calles pavimentadas, así como en los propios depósitos de basura, provoca que el trabajador de recolección se resbale, lo que representa una situación de alerta, a pesar de que no se presentan lesiones graves.

Por ello, el Ayuntamiento de Comondú informó a la población que será suspendido el servicio para el resto del martes, manifestando su compromiso para reanudar el servicio en las primeras horas del miércoles, esperando que las condiciones no sean ‘tan adversas para los trabajadores’.

Finalmente, exhortó a la población tener compresión ante la situación planteada, la cual solo será por unas horas; conviene mencionar que, el pronóstico del tiempo prevé que se continuarán presentando lluvias ligeras durante la noche de este martes.


Comparte esta noticia en:
×