En lo que va del verano, el transporte terrestre en BCS registró un incremento del 30 %

Foto: El Sudcaliforniano
En lo que va del periodo vacacional de verano, se ha registrado un aumento del 30 % en los usuarios del transporte terrestre; Cabo San Lucas, Balandra y El Tecolote son los principales destinos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde el pasado fin de semana y con el inicio del periodo vacacional del verano, las principales líneas de transporte terrestre en Baja California Sur, se ha registrado un incremento del 30 % en el número de sus pasajeros.

Según informes presentados por la empresa de transporte turístico Ecobajatours, los principales destinos a los que se trasladan los paseantes nacionales y extranjeros son Cabo San Lucas y las playas de El Tecolote y Balandra.

Por su parte, se informó que el incremento se ha presentado de forma gradual, por lo que se espera que siga aumentando el próximo fin de semana, pues será el primero dentro del periodo oficial de vacaciones.

Vale la pena mencionar que, la edad de los viajeros suele ser equilibrada, sin embargo, rumbo a Cabo San Lucas se registra una mayor cantidad de jóvenes.

Cabe agregar que, debido a la presencia de estos servicios turísticos, en la capital de la media península, se espera una ocupación hotelera del 70 %, de acuerdo con los datos proporcionados por la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas en La Paz.

Finalmente, trascendió que actualmente hay un descuento para estudiantes y adultos mayores del 50 %, mientras que los docentes podrán disfrutar de una rebaja del 25 % en el coste de sus pasajes.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×