Localizan cadáver calcinado y decapitado, atrás del GUM, en La Paz

Foto: Noticias CD Constitución BCS
El hallazgo fue reportada a las autoridades alrededor de las 8:00 horas de este domingo; hasta el momento la victima se encuentra en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja california Sur (BCS). Alrededor de las 8:00 horas de este domingo 26 de noviembre, habitantes de la colonia Ruíz Cortines informaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el bordo ubicado a espaldas del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) de La Paz.

De acuerdo con primeros informes, el cuerpo sin vida se localizó junto al bordo antes referido, mismo que se encontraba calcinado en su totalidad; según fuentes extraoficiales la víctima había sido decapitada, quedando la cabeza a unos metros del cuerpo.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la persona fallecida, así como esclarecer los hechos.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×