Localizaron camioneta calcinada en carretera de Los Cabos; los 4 ocupantes están desaparecidos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los ocupantes de la camioneta fueron reportados como desaparecidos 24 horas antes; hasta el momento se desconoce el paradero de los mismos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este domingo, se realizó el hallazgo de una camioneta calcinada, en el libramiento carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, en la cual viajaban 4 personas del sexo masculino, mismas que fueron reportadas como desaparecidas 24 horas atrás.

En ese sentido, a través de redes sociales, familiares de los desaparecidos refieren a que estas personas se encontraban de paseo en Cabo San Lucas, sin embargo, se perdió todo tipo de contacto con ellos y sin que hasta el momento se hallan reportado.

Mientras tanto, durante esta mañana se localizó calcinada la camioneta Hummer en la que viajaban, por lo que la zona fue resguardada por los marinos y agentes de la Policía Federal; al respecto, las autoridades han reservado la identidad de los 4 desaparecidos a fin de evitar entorpecer las averiguaciones correspondientes.

Informes extraoficiales refieren que se trata de personas con domicilio en las colonias de la Ciudad Lineal, quienes al andar de paseo en el puerto de Cabo San Lucas fueron levantadas contra su voluntad por hombres armados.

Finalmente, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dé a conocer el parte oficial sobre el tema de la desaparición y el vehículo calcinado.

Cabe agregar que, durante este sábado, también se reportó un posible ‘levantón’ en la colonia Los Olivos de La Paz, evento en el cual se registró la detonación de un arma de fuego.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×