Los Cabos tiene el primer lugar nacional en creación de espacios gratuitos para jóvenes

El municipio cuenta con 5 Centros Poder Joven, el más reciente de ellos ubicado en la delegación de La Ribera; se invirtieron más de 600,000 pesos en la creación de dichos espacios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo la inauguración del quinto Centro Poder Joven en Los Cabos, el cual se ubica en la delegación de La Ribera, acción con la cual el municipio logró posicionarse en primer lugar a nivel nacional con espacios de esta índole, indicó el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera.

Vale la pena mencionar que dicha inauguración se realizó durante el marco del Día Internacional de la Juventud, donde los jóvenes podrán acceder a equipos de cómputo con internet, cursos y capacitaciones, convirtiéndose así en un centro de atracción y atención para este sector.

Por su parte, el director general del Instituto de la Juventud en Los Cabos, Emmanuel Hernández Severiano, informó que para la creación de los 5 centros se invirtieron más de 600,000 pesos, a fin de brindar espacios que permitan el desarrollo de los talentos educativos, de investigación y emprendimiento de los jóvenes.

Por último, se reconoció que Los Cabos es el primer municipio del país en contar con 5 espacios gratuitos del Centro Poder Joven, con lo cual se buscará iniciar trabajos en materia de políticas públicas enfocadas hacia la juventud.


Comparte esta noticia en:
×