Mendoza Davis entrega unidades de policíacas, con una inversión de más de 70 millones

El Gobernador del Estado, indicó que no solo La Paz recibirá estas unidades, pues el resto de los municipios que integran la entidad, también estarán recibiendo las patrullas necesarias, para devolver la tranquilidad que tanto requiere la ciudadanía.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante un acto celebrado en la explanada del Palacio de Gobierno, la tarde de este miércoles 17 de enero, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, realizó la entrega de 57 unidades de seguridad para las policías preventivas Estatales y Municipales de La Paz, las cuales tuvieron una inversión de 70,132 millones de pesos.

En compañía del secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, y del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el ejecutivo estatal indicó durante el acto de entrega, que el tema de seguridad, es algo que no solo pertenece a las instancias judiciales, sino que involucra a todos quienes componen a esta sociedad, por lo que, cada uno de los ciudadanos deben poner un poner un esfuerzo de su parte.

De igual forma, Mendoza Davis expresó, que gracias al trabajo entrelazado que se ha establecido, con el Grupo de Coordinación, mismo que se integra por el municipio, el estado y la federación, las estrategias continúan reforzándose, indicando que para que ello sea posible, se necesitan los elementos necesarios pues solo de esta manera, se pueden obtener los resultados que hasta el momento se han tenido.

El mandatario recalcó que no solo el Municipio de La Paz estarán siendo beneficiado con este equipamiento, pues el resto de los municipios que integran la entidad, también estarán recibiendo las unidades necesarias, para devolver la tranquilidad que tanto requiere la ciudadanía.

Por otra parte, el Gobernador del Estado, subrayó que más que dotar de equipamiento y unidades, es necesario incentivar a los agentes que participan en los operativos de seguridad, por lo que, se otorgarán estímulos económicos a quienes mejor de desempeñen, así como ampliación de vivienda dentro de los programas que ya existen, al igual que becas para sus hijos que cursan desde secundaria hasta el nivel superior, con promedio mínimo de 8.

Finalmente, Carlos Mendoza Davis, mencionó que todas estas actividades se han trabajado desde el esquema de seguridad pública, por lo que la entrega de equipos y unidades, al igual que apoyos, es parte indispensable para que los elementos policíacos, permitan ayudar en el restablecimiento del orden y la tranquilidad pública.


Comparte esta noticia en:
×