Minero está infiltrado en campaña de Rubén Muñoz, dice Saúl González

Aseguró que existen pruebas de las acusaciones que realiza, ya que estos personajes, estarían ayudando a entrar a la minería tóxica a Baja California Sur, a través del partido político Morena.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de La Paz, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Saúl González, señaló que al interior de la campaña del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez hay integrantes que apoyan la minería

González comentó en entrevista para BCS Noticias que Miguel Ángel Salaices, quien es promotor de la iniciativa ciudadana Pro-Minera Responsable, se encuentra dentro de la campaña del morenista, pese a que Rubén Muñoz Álvarez y los principios de su partido han fijado una postura negativa a este tipo de proyectos en Baja California Sur.

En ese mismo sentido, el candidato a alcalde de La Paz por el PVEM dijo que gracias al apoyo que Rubén ha recibido de Miguel Ángel Salaices, éste accedió a colocar a 2 candidatos cercanos al minero, dentro de la planilla de Morena en BCS: Ramiro Ruiz Flores (Candidato de Morena por el segundo distrito) y Rigoberto Murillo Aguilar (candidato por el decimoquinto distrito).

Miguel Ángel Salaices es alguien que está infiltrado en la campaña de Rubén Muñoz y que le pusieron a 2 candidatos, a Ramiro Ruiz y a Rigoberto Murillo, ellos tomaron protesta y aquí hay que señalar algo muy importante, ellos son promineros y los vamos a detener”, dijo Saúl González.

Del mismo modo, aseguró que existen pruebas de las acusaciones que realiza, ya que estos personajes, estarían ayudando a entrar a la minería tóxica a Baja California Sur, a través del partido político Morena.

“Tenemos pruebas de quién está apoyando la minería y ahí están incrustados, en su tema de campaña, muy importante revisar los nombres que dimos en el debate, porque eso les va a permitir a ustedes los medios desenmascarar a quién está ayudando a la minería tóxica y eso es Morena aquí en Baja California Sur”, finalizó9 el candidato del PVEM.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by