Modelo Heidi Klum estuvo de vacaciones en Los Cabos; disfrutó del sol haciendo topless

Foto: Premiere/HEM/ Blackgrid
La exángel de Victoria Secret's estuvo en compañía de su novio Tom Kaulitz; ambos disfrutaron del sol junto a la piscina, donde tomaron algunas bebidas y bocadillos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue durante este domingo 8 de abril que se dio a conocer la visita de la juez de ‘America’s Got Talent’, Heidi Klum, al destino turístico de Los Cabos, misma que fue captada haciendo ‘topless’ en compañía de su novio Tom Kaulitz, de 28 años. 

La modelo y exesposa del cantante Seal, pasó gran parte del día disfrutando del sol en compañía de su actual pareja, mismos que estuvieron tomando un par de bebidas y comiendo algunos bocadillos frente a la piscina. 

Klum, que se hizo famosa por usar ropa, solo vestía un traje de baño negro y un par de gafas del sol reflejantes, mientras paseaba por la villa. 

Foto: Premiere/HEM/ Blackgrid

En algún punto, se les vio besándose e incluso acostados uno sobre el otro, mientras reían y pasaban el tiempo juntos; ambos famosos, de origen alemán, fueron captados juntos por primera vez a mediados de marzo, donde Klum se encontraba filmando ‘America’s Got Talent’. 

Cabe mencionar que, Klum recientemente posó en ‘topless’ para la porta de la revista Maxim, en la que también habló sobre cómo estaba manejando el paso de los años, donde reconoció la diferencia de cuanto tenía 24 y ahora, con 44 años y 4 hijos, no obstante reiteró que “todo se trata de sentirse cómodo con uno mismo y con lo que refleja el espejo”. 

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estará la actual presentadora y productora de ‘Project Runway’, juez y productora de ‘Germany´s Top Model’, en tierras sudcalifornianas. 

Con información de Daily Mail / Mundo Hispánico 


Comparte esta noticia en:
×