Mujer abortó en baño de Soriana en Los Cabos; dejó al feto en un cesto de basura

Foto: Noticias La Paz
El hallazgo se realizó por personal de limpieza de la plaza comercial, mismos que dieron aviso a las autoridades; se dará inicio a las investigaciones correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El hallazgo del cuerpo sin vida de un feto al interior del área de sanitarios de la plaza comercial Soriana, ubicado en la colonia San José Viejo de San José del Cabo, fue reportado durante este domingo 3 de diciembre.

Los hechos se suscitaron luego de que una mujer ingresará al área de sanitarios y expulsará al feto que llevaba en su vientre, al cual dejó dentro de un contendedor de basura. Tiempo después, el personal de limpieza se encontraría con la escena por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que acudieran a realizar el levantamiento del recién nacido.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones pertinentes a fin de dar con quien resulte responsable, a fin de proceder conforme lo indique la ley.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×