Municipio de La Paz contará con 7 nuevas fuentes de abastecimiento de agua: Oomsapas

El director de Oomsapas La Paz anunció que este año también se tienen contempladas 4 perforaciones más, mismas que permitirán fortalecer el servicio en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 12 de febrero, el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas), Héctor García González, anunció que el municipio de paceño contará con 7 nuevas fuentes de abastecimiento.

Al respecto destacó que, desde el año pasado se están realizando pruebas con técnica de radiestesia, apoyada con estudio científico de la geo-física, a fin de encontrar nuevas fuentes que ayuden a mejorar el servicio en la ciudad y comunidades rurales.

Asimismo, expuso que en los pozos de Los Algodones, Villas de Guadalupe, Vinoramas, Los Planes, El Cardonal, Las Pocitas y El Triunfo se realizan los estudios y perforaciones conducentes; actualmente, estos pozos están en fase de prueba.

Finalmente, García González destacó que, dichos pozos se podrían incorporar a la red para que en los próximos meses empiecen a brindar servicio a la comunidad; además anunció que para el 2018, se tienen contempladas 4 nuevas perforaciones, mismas que fortalecerán el servicio en la capital del estado.


Comparte esta noticia en:
×