Narciso Agúndez y Leonel Cota se reencuentran en La Paz, con gente del PT

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre militantes del Partido del Trabajo (PT) además de los exgobernadores de la media península, Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este viernes 20 de enero de 2017, se tuvo conocimiento de que se estaba suscitando una reunión de trabajo entre militantes del Partido del Trabajo (PT) además de los exgobernadores de la media península, Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño.

Se sabe, de manera extraoficial que la intención de dicha reunión es realizar cambios estructurales al interior del PT, por lo que, aunque aún no está confirmado, se busca que Narciso Agúndez Montaño ocupe el puesto de dirigente estatal mientras que el diputado Camilo Torres Mejía, quien también está presente en la junta, quedaría como dirigente municipal del PT.

A la redacción de BCS Noticias, extraoficialmente llegó la información de que en dicha reunión, también se encuentran presentes el líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, además de Luis Armando Díaz, excandidato a la gobernatura por el PRD, la exdirectora de Turismo Municipal de La Paz, Elizabeth Wayas, el diputado peteísta Camilo Torres Mejía y el hijo de Narciso Agúndez.

 


Comparte esta noticia en:
×