New York Times selecciona a Los Cabos, como uno de los mejores destinos para viajar en 2018

El gigante mediático dijo que Cabo del Este posee una gran región de resorts y granjas frescas, lejos del ambiente fiestero que es tan común en San José del Cabo. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como cada año, el New York Times recomendó 52 lugares del mundo para visitar; en este 2018 el único lugar mexicano recomendado por el reconocido medio estadounidense fue el corredor turístico del municipio de Los Cabos, incluyendo a Cabo del Este, posicionándose en el lugar número 11 del conteo.

El periódico más importante de Estados Unidos dijo que Cabo del Este y Los Cabos posee una gran región de resorts y granjas frescas, lejos del ambiente fiestero que es tan común en San José del Cabo. 

«A kilómetros del escandaloso Cabo San Lucas, Cabo del Este, un tramo de pueblos de pescadores que antiguamente dormitaba, al igual que el corredor vecino más turístico; el Corredor Chileno Bay, que es un complejo elegante y contemporáneo, con un restaurante dirigido por un aliado French Laundry, inaugurado en 2017; el Cabo del Este, el Four Seasons Resort y Residencias Los Cabos en Costa Palmas, los surfers frecuentan el océano, y las inmersivas experiencias rodean las granjas de la región, como Acre Baja, con un comedor y un bar de diseño avanzado; se pueden realizar actividades como yoga, senderismo, además de disfrutar de cabañas en los árboles para pernoctar» citó el sitio en su página oficial.

El municipio de Los Cabos sólo fue superado por Glasgow, en Escocia, además de Bután, Cincinnati, la Provincia de Gangwon en Corea del Sur y la Ruta de los Parques, en Chile,

De ahí, le sigue la ciudad de Vierwaldstättersee en Suiza, seguido de El Caribe, Basilicata en Italia, Colombia y Nueva Orleans, en Lousiana, en primer lugar.

Con información de The New York Times 


Comparte esta noticia en:
×