Niega PT división entre alcalde de Los Cabos y delegado de Cabo San Lucas

Insistió que van juntos camino al 2015; también rechazó el uso de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas con fines proselitistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El representante estatal del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Porras Domínguez, desmintió que exista una división en la izquierda, en particular, entre el alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño y el delegado de Cabo San Lucas, Martín Lagarda Ruíz.

El exsecretario general del gobierno de Narciso Agúndez Montaño, rechazó que haya un resquebrajamiento en el pacto de la coalición y, mucho menos, con el representante delegacional.

En redes sociales, surgieron diversos señalamientos que acusaban que Lagarda Ruíz no organizó las Tradicionales Fiestas de Cabo San Lucas. Según consignaron, fue la alcaldía quien desarrolló la logística del evento y no la Delegación.

Del mismo modo, se exhibió un supuesto uso proselitista del evento al colocarse mantas alusivas al “CamiNAMos juntos por Los Cabos”.

“No para nada, las izquierdas vamos unidos en el proceso político que viene; incluso, venimos de dar la conferencia, en la que eso expresó Leonel Cota: “todos unidos; no vislumbro, ni sabía eso que me comentas”, precisó.

Acerca de la presunta participación de Narciso Agúndez Montaño, en el robo de despensas de la delegación de Cabo San Lucas, el político rechazó la acusación. “Para nada, eso es falso, eso te lo puedo ratificar”, indicó.

Luego de una denuncia en redes sociales en las que se muestra al exmandatario estatal, Narciso Agúndez Montaño llevándose despensas de la Delegación de Cabo San Lucas, al respecto, PRI y PAN coincidieron en que, de ser cierto, es un hecho reprobable; PRD defendió al exgobernador.

La mañana de ayer en Los Cabos, las izquierdas sostuvieron una rueda de prensa con medios de comunicación del municipio de Los Cabos, ahí se presentó Leonel Cota Montaño como el vocero de la alianza Movimiento Ciudadano, PT y Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Comparte esta noticia en:
×