Nombran a sudcaliforniano vicepresidente de la Federación Mexicana de Ciclismo

Gracias a esto, Valenzuela Zamudio tendrá una mayor presencia en los asuntos relacionados a esta disciplina en todo el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 30 de marzo, el sudcaliforniano Christiam Valenzuela Zamudio, asumió la vicepresidencia de la Federación Mexicana de Ciclismo, durante la asamblea extraordinaria que se celebró en la Ciudad de México, donde resultó reelecto por 4 años más el actual presidente de la federación deportiva, Edgardo Hernández Chagoya.  

Valenzuela Zamudio, fue invitado por el aún presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, luego de estar al frente de la Asociación de Ciclismo en Baja California Sur, y considerando su amplia etapa como ciclista en esta misma entidad.

Gracias a esto, Valenzuela Zamudio tendrá una mayor presencia en los asuntos relacionados a esta disciplina en todo el país ya que tendrá que atender a las asociaciones que conforman la federación.

El consejo directivo que asumió este jueves está integrado por Edgardo Hernández Chagoya en la presidencia, Christiam Valenzuela Zamudio, vicepresidente, Rolando Arreola, secretario, José Antonio Vallejo, tesorero, Jesús Velázquez, comisario, Sadara Monte Negro, jurídico, Marco Robles, vocal y Yésica Jurado Cueto, vocal deportista.

Así mismo, en el marco del evento, Hernández Chagoya, presentó los informes correspondientes del periodo anterior, mismo que fue aprobado por los presentes, cumpliendo totalmente con lo marcado en los protocolos


Comparte esta noticia en:
×