Nombran a director y administrador de Capta en Los Cabos

Dicho organismo tiene como objetivo atender, orientar, canalizar y resolver situaciones de inconformidad, así como proporcionar certeza a los turistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de ser inaugurado el Centro de Atención y Protección al Turista (Capta) en la marina de Cabo San Lucas, por parte del secretario federal de Turismo Enrique de la Madrid Cordero, se llevó a cabo el nombramiento del director general y administración de dicho organismo, el cual estará a cargo de Oscar Jesús Manríquez Palacios.

En ese sentido, se dio a conocer que dicho organismo tiene como objetivo atender, orientar, canalizar y resolver situaciones de inconformidad, así como proporcionar certeza a los turistas en emergencias y desastres naturales durante su visita a Los Cabos, a través de la coordinación de los 3 niveles de gobierno.

Por su parte, el recién nombrado administrador indicó que se estará trabajando en la verificación física del inmueble, además de realizar un presupuesto de costes de operación y necesidades materiales y de recurso humano, con la finalidad de seguir operando de manera continua.

Además, se realizará el contacto con las diversas instituciones de carácter federal que se encontrará presentes en la atención a los visitantes, buscando establecer de manera formal los lineamientos y procedimiento de operación durante los próximos días.

Vale la pena mencionar que el pasado mes de febrero, se daría a conocer la reubicación de los módulos de venta, dentro de la marina de Cabo San Lucas, quedando ubicados frente a una de las entradas hacia el estacionamiento.

Finalmente, se informó que durante la inauguración estuvieron presentes el director general del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Miguel Alonzo Reyes; además estuvieron el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.


Comparte esta noticia en:
×