Ofertan 600 vacantes en feria de reclutamiento, en Los Cabos; habrá otra con 800 plazas

Los interesados en participar deberán acudir a la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se desarrolló la primera Feria de Reclutamiento de personal en el municipio de Los Cabos, el cual tuvo una afluencia de más de 800 personas para postularse a ocupar alguna de las 600 vacantes ofertantes, informó la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

La acción coordinada por el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS) se dio a favor del hotel Nobu, que iniciará operaciones a partir del próximo mes.

Por su parte, el secretario del Trabajo en la entidad, Gustavo Hernández Vela Kakogui, anunció que habrá una segunda feria de reclutamiento para el Hotel Hard Rock, el cual busca más de 800 colaboradores.

Quienes se incorporen a uno de estos trabajos se fortalecerán con capacitación especializada, que se da en conjunto con la STDS y las empresas, para garantizar la productividad y calidad del servicio.

Lo buscadores de empleo deberán acercarse a las jornadas de reclutamiento que organiza la dependencia donde encontrarán un espacio laboral que permitan mejorar la calidad de vida, señaló Hernández Vela Kakogui.  

Finalmente, se invitó a la empresas interesadas en conocer los servicios de Bolsa de Trabajo y Vinculación Laboral para acudir a la oficina del SNEBCS en Cabo San Lucas, ubicada en Plaza las 3 Vírgenes, local 200, calle Aguajito, colonia Arcos del Sol. En San José del Cabo, están en bulevar Mauricio Castro y 5 de Mayo, edificio Pedrín, colonia 8 de Octubre.


Comparte esta noticia en:
×