Oomsapas Los Cabos dirigirá su presupuesto del 2018 a mejorar la eficiencia del servicio

Se contempla un ejercicio de 535 millones de pesos, las obras se dirigirán a mejorar la calidad del servicio así como en la optimización de entrega del líquido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el ejercicio fiscal 2018 serán utilizados alrededor de 535 millones de pesos para el mejoramiento y optimización del servicio de agua potable, informó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

Al respecto, el munícipe cabeño detalló que la prioridad que se fijó en materia de Servicios de Agua es la de mejorar la calidad de éstos, así como recuperar agua y optimizar la entrega del vital líquido.

Por su parte, el director general de Agua Potable de Los Cabos, René Núñez Cosío, explicó que el presupuesto se había enfocado a la ampliación de los servicios, debido al crecimiento del Municipio, por lo que se generó un rezado en materia de eficiencia.

“Sabemos que en corto plazo no contaremos con más agua, por lo tanto, dirigiremos los esfuerzos a evitar pérdidas y realizar una mejor entrega”, explicó.

La Junta de Gobierno aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos, que contempla un ejercicio de 535 millones de pesos, donde se analizaron y aprobaron: el Plan Anual de Adquisiciones, así como el Plan de Obras y Proyectos para el ejercicio fiscal 2018, además los estados financieros de los meses enero a junio de 2017.

Finalmente, Núñez Cosío destacó que se prevé la puesta en marcha de los pozos 6 y 8 en San José del Cabo, además de realizar modificaciones a la red de distribución de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×