Participa BCS en feria IBTM Américas 2018; promocionará a La Paz y Los Cabos

En el evento participan corporativos y líderes en la organización de congreso de América Latina y Estados Unidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, Baja California Sur participa en el evento IBTM Américas, con el objetivo de posicionar a la entidad en los mercados globales del segmento de turismo de reuniones, anunció la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues).

La feria internacional reúne a los líderes de la organización de congresos, convenciones, eventos corporativos y viajes de incentivos de América Latina y Estados Unidos, explicó el titular de Setues en Baja California Sur, Luis Humberto Araiza López.

El evento es considerada como una importante plataforma que ofrece a prestadores y destinos la oportunidad de mostrar su oferta turística ante una audiencia de expertos en la materia.

En esta ocasión se contó con la asistencia de los Fideicomisos de Turismo municipal de La Paz y Los Cabos, los cuales presentarán las bondades de ambos destinos, además de promover los Centros Internacionales de Convenciones.

“El turismo de reuniones es fuente generadora de empleos, incrementa la ocupación, estadía y derrama y contribuye a impulsar el crecimiento de otras industrias al sumarlas a la cadena de valor de esta actividad”, declaró el funcionario estatal.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que, con la puesta en marcha de los Centros de Convenciones de La Paz y Los Cabos, la entidad está preparadas para atender las demandas de este segmento turístico.


Comparte esta noticia en:
×