Participarán 50 policías municipales, en operativo por fiestas de fundación de La Paz

Este año se contará con la participación de 50 elementos y 8 unidades oficiales de la Policía Municipal, quienes realizarán recorridos de vigilancia
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó que a fin de brindar seguridad en las actividades por el 482 aniversario de la fundación de la Ciudad de La Paz, las cuales se realizarán en esa misma ciudad del 3 al 5 de mayo, se implementará un operativo especial, con la participación de 50 elementos de Policía Municipal.

El  Encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Godofredo Contreras Figueroa, informó que por instrucción del presidente municipal de La Paz, Aramando Martínez Vega, se buscará propiciar un ambiente completamente seguro, en el marco de los festejos por el Aniversario de La Paz.

Este año se contará con la participación de 50 elementos y 8 unidades oficiales de la Policía Municipal, quienes realizarán recorridos de vigilancia y disuasión en tanto en el núcleo del evento, que este año se ubicará en el Jardín Velasco, así como en el escenario instalado en el Kiosco del Malecón para la presentación estelar el día miércoles 3 de mayo.

Cabe a destacar que el despliegue de elementos de las áreas de Transporte y Vialidades de la corporación, quienes se ubicarán en cruceros y pasos peatonales para garantizar un tráfico fluido y sin contratiempos a los peatones y automovilistas que circulen por la zona.


Comparte esta noticia en:
×