Participarán más de 90 equipos en el serial estatal ‘Calisureños 2017’ en Loreto

Foto: Archivo
Este fin de semana se realizará la Gran Final del Serial Estatal, en el cual se han confirmado un total de 90 equipos participantes, cifra que podría aumentar; se cuenta con una bolsa económica de 600,000 pesos, 2 motores de borda y diversos premios
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Todos se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Final de Serial Estatal de Pesca Deportiva ‘Copa Calisureños 2017’, el cual se desarrollará este fin de semana en Loreto, mismo que contará con 90 equipos participantes.

Por su parte, el secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia, destacó los esfuerzos realizados tanto por la dependencia como por parte del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar) que resultaron en el desarrollo de 22 torneos que formaron parte del Serial Estatal del año presente.

Vale la pena mencionar que dicho evento cuenta con una bolsa de premios en efectivo por 600,000 pesos, así como 2 motores fuera de borda y un importante número de regalos para los participantes.

Asimismo, se dio a conocer que además de los equipos sudcalifornianos se contará con la asistencia de grupos provenientes de Sonora, Sinaloa y Baja California, al igual que 10 equipos estadounidenses.

Córdova Urrutia manifestó que dicho evento traerá una gran cantidad de personas, quienes se trasladan acompañados por sus familias, lo que se traduce en una demanda de servicios, por lo que se prevé una derrama económica cercana a los 5 millones de pesos.

Finalmente, la Alcaldesa loretana, Arely Arce Peralta, declaró sentirse contenta por tener nuevamente la sede del evento deportivo, “Estamos muy contentos  de que Loreto sea nuevamente la sede de la gran final de  este evento y sabemos que todas las familias  que vengan  a pasar  este fin de semana disfrutarán de la hospitalidad, belleza natural y riqueza cultural de nuestro Pueblo Mágico”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×