Participaron más de 20 empresas, dirigidas o creadas por jóvenes, en feria de La Paz

Se buscó dar un espacio de promoción a las empresas creadas y dirigidas por jóvenes sudcalifornianos; además, se continuará trabajando en materia de capacitación de emprendimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de fortalecer la cultura emprendedora en los jóvenes sudcalifornianos, se llevó a cabo la feria “Expo Joven 2017”, la cual contó con una participación de alrededor de 22 empresas.

En ese sentido, el director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud), Abraham Almendáriz Puppo, indicó que la plataforma da la oportunidad de que jóvenes empresarios dieran a conocer sus productos y empresas.

Por su parte, reiteró que se dará continuidad a las capacitaciones en materia de emprendimiento, los cuales están contemplados en el Plan Estatal de Desarrollo de Baja California Sur 2015-2021.

“La feria ‘Expo Joven’, plataforma que busca promover las empresas dirigidas y creadas por jóvenes entre la sociedad, para que fortalezcan su comercialización, conscientes de que pueden ser una importante fuente de empleos que repercutirá directamente en el desarrollo social y económico de la ciudadanía”, puntualizó.

Por último, el funcionario indicó que se buscará brindar un espacio en el que se pueda dar a conocer las negociaciones y productor, al tiempo en que se fomenta la cultura emprendedora, todo esto con acciones coordinadas con la Red de Apoyo al Emprendedor.


Comparte esta noticia en:
×