Partido Verde BCS no irá con el PRI en estas elecciones; dirigente no descarta buscar un cargo

Foto: Internet
En cuanto a su aspiración personal de buscar una candidatura, el dirigente estatal no descartó la posibilidad de que se dé; pero, puntualizó que, antes de sus intereses, estarán los del partido y de la sociedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este proceso electoral, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur decidió no ir con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues consideran que “faltan directrices”, además de que ha sido difícil la relación con los que toman las decisiones dentro del tricolor. Por otro lado, el dirigente del Verde no descartó la posibilidad de buscar alguna candidatura.

“Ya no estamos planteando nosotros como partido hacer candidaturas comunes con el PRI”, aseveró Alejandro Tirado Martínez, presidente del PVEM en la entidad.

“Hay varias circunstancias, hacen falta directrices en el partido, hemos buscado varios temas, pero se ha dificultado la relación con la gente que decide en el Partido Revolucionario Institucional”.

No obstante, a pesar de la falta de acuerdos con el PRI en lo local, Tirado Martínez comentó que en lo nacional sí seguirán apoyando a José Antonio Meade Kuribreña en la carrera presidencial a Los Pinos.

“Sí, Meade es un candidato ciudadano, es un candidato del Partido Verde, es prácticamente como si fuera una candidatura común […] claro que vamos con el candidato Meade y vamos por la Presidencia de la República”.

En cuanto a su aspiración personal de buscar una candidatura, el dirigente estatal no descartó la posibilidad de que se dé; pero, puntualizó que, antes de sus intereses, estarán los del partido y de la sociedad.

“Vamos a buscar ser proyecto junto con los compañeros, estamos analizando; decirte que no está descartado en este momento, pero yo siempre he dicho, tenemos que consolidar, tenemos que hacer fuerza, y si en este caso que me toca liderar, antes de los intereses personales, van a estar los intereses comunes de nuestro partido y de nuestra sociedad, y en esa dinámica vamos a estar participando […] si hay un interés por los compañeros y por la sociedad de que yo pueda participar, así seguramente lo voy a hacer”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×