PGJE confirma doble ejecución en el libramiento de La Paz; una víctima fue identificada

Foto: Noticias La Paz
Una de las victimas era originaria de la capital de la media península, mismo que contaba con 23 años de edad; el segundo fallecido continua en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este lunes se diera a conocer sobre la ejecución de 2 personas del sexo masculino en las inmediaciones del Libramiento Santiago Oceguera, en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), anunció que una de las victimas ha sido identificada.

Conviene mencionar que los hechos tuvieron lugar al filo de las 15:03 horas de este lunes, mismas que ocurrieron a espaldas de una gasolinería ubicada en el libramiento antes mencionado, donde 2 ocupantes de un vehículo fueron asesinados a tiros.

Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

En el sitio, también se lograron asegurar diversos casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondientes.

Finalmente, PGJE indicó que uno de los occisos fue identificado como originario de La Paz, mismo que contaba con 23 años de edad; mientras tanto, la segunda victima permanece en calidad de desconocido.

Cabe añadir que la dependencia no informó o especificó la existencia de antecedentes penales por parte de los ahora occisos; sin embargo, reiteró que se dará continuidad a las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×